domingo, 24 de enero de 2010

Empezando desde Cero..

He caido en una depresion y una obsesion tremenda por mi aspecto y por mi peso, y ver a todas esa modelos y actriices, coon esos cuerpos de escandalo me obsesionan cada vez mas, me hunden cada vez mas, pork quiero estar como ellas, quiero tener un cuerpo por la que toda mujer mataria, y todo hombre desearia!!
pero no es asi..
peso mm.. (( la verdd esk hace un mes que ya no me peso)) jaja
((pero no es porq no quiera, esk se daño la bascula xD! ))
No se, si fue por mi culpa ?? =S jajaja esq estoy peor que una ballena!!
la ultima vez que me pese mmm.. pesaba 58.2kg!!
y me acuerdo que estaba en la casa de mi novio y se lo dije y casi le da algo jaja
porq él es otro obsesionado con su cuerpo!! =D
pero estoy segura que he subido, porq me veo mas y mas
asquerosamente GooOoOoOOrrrrrrDDDaaa!!
pesare.. mmm.. unos 64 kg!!! =S
en estos dias estaba planteandome en mi cabeziita
el hacerme amiga intima de Ana [&] Miia!!
PorQe Ya estoy cansada de todo esto!!
y porq prefiero mil veces estar super delgada!!
a estar super gorda toda obesa con michelines por todos los lados, me da asco eso!!
Asii Qe DeCiiDiiDoO Está!!
Mii Meta es pesar 45kg!!
Misiión Imposiible??
mmmm .. espero que no!!
Yo Creo Qe Con Ana Y Miia Lo Lograre!!
y Claro Con Todos Vuestros Consejos Mis PriinCesiitas & PriinCiipiitoOs!!
Espero Qe Me Ayudeis un pokillo con lo que sepais Porfaa !!
.. LO NECESITO!!
porq si no .. no se que hare...!!
Bueno espero que me respondais
Besos a todos mis principes y princesitas !!
Xau!

2 comentarios:

  1. vaya, veo k eres novatilla jejeje, cualkier cosa preguntas vale? de todas formas todos tenemos dias en k nos sentimos las mas vacas del universo, no te preocupes esos dias pasan, echale un par y empieza a kitarte cosillas k comas, principalmente hidratos de carbono, k son lo peor, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurita!
    Aquí de visita por tu blog! y lo tienes muy bonito! Felicidades!
    Que bueno que ya tienes tu meta, solo hay que seguirla...
    Cuenta con mi apoyo y espero conocerte más..
    Cuídate!
    Te sigo!

    ResponderEliminar

My Thiinspiiratiion

My Thiinspiiratiion
I Love [Ana] & [Miia]