lunes, 25 de enero de 2010

Primer Dia

Hoy me desperte y me fui a estudiiar y no desayune nada! jaja =D
Llegue a casiita y tuve que hacer la comida para todos (Mi papá, mi mamá y mi hermanita),
y mi estomago rugiia peor que un león!! pero me aguante y me tome tres vasos de agua, y solucionado!
Hoy solo comi:
2 pepinos-->> 15 kl cada uno
con un poquito de limón y sal
Media Manzana-->> 40kl
y dos vasos con agua!!

despues por la tarde buaa!! me tento muchiisimo un pan de dulce y no aguante!! me lo comi!! que patica gorda verdad??
aunQ Despues tuve que ir al baño y vomitarlo Todo!!! porqe m senti fatal! uuuff fue horroroso!
pero no me qedo otra opciión más..
y por la noche solo me tome 2 tazas de té! y dos vasos con agua!
a ver sii consigoo mañana un ayuno completo!! Necesiito alcanzar mi objetiivo!! y lo voy a lograr!! porQe Ana Me Ayuda!!
Bueno
Miis Bellas PriinCesiitas & PriinCiipiitoOs!!
Muchos Besiitos!!
y Animo no cuelgues la toalla jamas!! La Belleza Cuesta!! o Qiieres estar toda tu vida asquerosamente Gord@??
..
Besiitos!! Chauu!!

3 comentarios:

  1. Hola hermosa... a mi me encantan los pan dulces y ni te digo las veces que me han arruinado el día. No hace falta que hagas ayuno completo tan de golpe. Podes desayunar un cafe con una tostadita, almorzar ensalada, merendar yogurt o fruta y cenar una sopa. A la ensalada le podés agregar unos trocitos de pollo, o de atun o queso descremado. Yo empece así porque sino me pasaba como a vos y al final lo arruinaba todo. OJALA TE SIRVA!! BESOTE

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINN!!
    SOLO PASO PARA DECIRTE QUE TE DEJE UNA NOMINACION EN MI BLOG!!
    ESPERO QUE TE GUSTE!!

    BESOO!!

    ResponderEliminar
  3. putos panes con dulce, el pan es un tentación. no es necesario que enpieses a hacer ayuno de golpe,calcula bien las calorias, cantidades pequeñas y listo ♥ mucho exito ! y ojalá llegues a tu meta, un beso♥

    ResponderEliminar

My Thiinspiiratiion

My Thiinspiiratiion
I Love [Ana] & [Miia]